Serie A

En Italia se pelean por Pochettino

Mauricio Pochettino es sondeado por dos de los clubes más importantes del fútbol de Italia. ¡Enterate cuales son los otros clubes interesados!
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:29

Desde su alejamiento del Tottenham, al cual le dio grandes campañas y su primera final de Champions League, Mauricio Pochettino no ha trabajado en otro club. Pero ahora, podría tener muchas ofertas de trabajo. ¿Donde continuará? 

 

El primer equipo interesado es la Juventus de Italia, que a pesar de tener casi abrochado su novena liga italiana de forma consecutiva y a la espera del partido revancha contra Olympique de Lyon por la Champions, no tiene garantizada la continuidad de Mauricio Sarri

 

Justamente, desde la dirigencia de la Vecchia Signora apuntarían a un fin de ciclo de Sarri en caso de que su equipo no logre revertir el 1-0 ante el elenco francés. Si son eliminados en octavos de final, la continuidad del entrenador italiano no estaría asegurada. 

 

No solamente se han rumoreado intereses de la Juventus, si no también del Inter de Italia, que tampoco tiene garantizada la continuidad de su entrenador. Además, el Borussia Dortmund y el Newcastle, son otros clubes interesados. 

Pochettino está en carpeta de los mejores equipos del mundo

Mauricio Pochettino está a la espera de conseguir algún proyecto que tenga un largo plazo y no dependa de resultados negativos. Su trabajo se ha caracterizado por mantener ideas por tiempos prolongados con el fin de aceitar un estilo, tal como logró en el Tottenham, con el que llegó a la final de la Champions League en el 2019. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia