Serie A

Un argentino podría dirigir a Cristiano

Si el DT de la Juventus Maurizio Sarri se va, Pochettino suena como reemplazo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:55

Cada vez falta menos para la apertura del mercado de pases europeo y con él, los rumores no paran de sonar en los planteles. En ese sentido, cuando se habla de algún entrenador que se va, automáticamente aparece Mauricio Pochettino para ocupar ese lugar y la Juventus no es la excepción: en una hipotética salida del técnico Maurizio Sarri, cabe la posibilidad de que entre el argentino.

Según informó La Gazzetta dello Sport, los dirigentes de la Vecchia Signora esperaban un gran rendimiento del equipo con el aporte del nuevo DT, pero no terminó ocurriendo lo que deseaban. No obstante, tiene una oportunidad para reivindicarse: si demuestra un destacado rendimiento en la Champions, podría cambiar el panorama.

El medio “The Sun” se sumó a la noticia y ambos hicieron hincapié en una posible llegada de Mauricio Pochettino en caso de que Sarri no continúe su carrera frente la Juve. Por lo tanto, el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, ante el Olympique Lyon es clave para empezar a definir su futuro ya que el encuentro de ida jugado en Francia, perdieron 1 a 0.

Sarri puede dejar de ser el entrenador de Juventus y Pochettino está en carpeta para reemplazarlo

En este momento el nombre del argentino está en boca de todos y ya lo sondearon distintos clubes europeos como el Benfica y el Valencia pero desde el fútbol italiano, el Inter también estaría interesado además de la Juve. El final de la temporada se sabrá qué pasará con Pochettino quien, está sin dirigir hace ochos meses desde que se fue del Tottenham.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia