Serie A

(VIDEO) El gol del Pipa no alcanzó para Juventus

Con un gol de Gonzalo Hiaguaín, que fue titular mientras que Paulo Dybala ingresó en el complemento, la Juventus igualó 3 a 3 ante el Sassuolo por la trigésima tercera fecha de la Serie A.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:57

Con la cabeza puesta en lo que será la reanudación de la Champions League contra el Lyon, la Juventus visitó al Sassuolo por la trigésima tercera fecha de la Serie A. La Vecchia Signora, con Gonzalo Higuaín de titular y Paulo Dybala ingresando en el complemento, buscaba el triunfo que le permita quedar más cerca de un nuevo Scudetto.

 

Pese a que el Neroverdi intentaba ilusionarse con poder ingresar a la Europa League, los dirigidos por Maurizio Sarri comenzaron de la mejor manera. Teniendo el deseo de finalizar la temporada cuanto antes para luego pensar en la Orejona que se disputará en Lisboa, los de Turín antes del primer cuarto de hora lograban lo que parecía un desarrollo sencillo.

En apenas 5 minutos de juego, Miralem Pjanic jugó el tiro de esquina desde la derecha con un pase atrás para que Danilo en el borde del área saque un potente remate y convierta el 1 a 0. Pero no fue la única genialidad del bosnio, que a los 12, con un pase desde mitad de cancha puso a Gonzalo Higuaín mano a mano con Andrea Consigli para que marque el 2 a 0.


Danilo y el 1 a 0 de la Juve

Higuaín amplía la ventaja

Pero el desarrollo del partido no le fue sencillo a la Juve, donde de tener un triunfo encaminado a que le den vuelta el marcador. Más allá de conseguir la ventaja rápidamente, con el correr del primer tiempo el local fue tomando más confianza y tomó el control del encuentro desde la tenencia de la pelota.

Luego de desperdiciar algunas insinuaciones, llegando a la primera media hora de juego el Sassuolo alcanzó el descuento. Después de una buena jugada colectiva y de una falla de la defensa de la Juventus, Francesco Caputo asistió adentro del área a Filip Djuricic, que puso el 2 a 1 para irse con otro ánimo al entretiempo.

Djuricic descuenta para el Sassuolo

En el arranque del complemento el Neroverdi dio vuelta la historia en apenas 6 minutos. Primero fue Domenico Berardi, que con un tiro libre exquisito convirtió el 2 a 2, mientras que a los 9 el mediocampista habilitó a Francesco Caputo para que anote el 3 a 2.

Berardi empata el partido

Lo da vuelta el Sassuolo con un golazo de Caputo

Pero la Vecchia Signora reaccionaría rápidamente para llegar al empate a los 19 minutos. Con un poco de más juego con Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur asistió a Alex Sandro que conseguía igualar la historia 3 a 3.

Alex Sandro  y el 3 a 3 final

Más allá que el cierre del encuentro estuvo para cualquiera de los dos, terminaron igualando 3 a 3 en un partidazo. El nuevo empate hace que la Juventus siga siendo el líder de la Serie A con 77 unidades y la próxima fecha recibirá a Lazio. Por su parte el Sassuolo, con 47, enfrentará al Cagliari. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia