Serie A
Dos argentinos ingresaron al salón de la fama del Inter
Tanto Diego Milito como Esteban Cambiasso entraron al salón de la fama del elenco italiano, dos referentes del triplete conquistado en 2010.Sin lugar a dudas que estos dos jugadores merecían la distinción de ingresar al salón de la fama por haber formado parte de uno de los mejores equipos del Inter de la historia.
Luego de una votación, donde participan todos los fanáticos del Neroazurro, grandes referentes del club y diversos periodistas de todo el mundo. Finalmente, dentro de esos nombres, aparecen Diego Milito y Esteban Cambiasso. Además, también ingresaron al salón de la fama Julio César y Giuseppe Bergomi.
Cabe destacar que el Príncipe, fue el autor de los dos tantos en la final de la Champions League 2010 frente al Bayern Múnich. Y gracias a esos tantos, el Inter conquistó su tercera orejona.
Por otro lado, el Cuchu jugó durante 10 años con la casaca del Inter, donde participó en 431 encuentros y ganó nada más ni nada menos que 15 títulos.