Serie A

Juventus prepara la renovación de Dybala con un salario descomunal

El conjunto de Italia pretende renovar el contrato con Paulo Dybala por 5 años y un sueldo que lo posicionaría como el segundo mejor pago del plantel por detrás de Cristiano Ronaldo.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:12

Luego del parate por coronavirus el fútbol en Italia regresó y Juventus se afianzó a la punta de la Serie A, torneo en el cual está cada vez más cerca de ser campeón. Uno de sus puntos más altos en las últimas fechas fue el argentino Paulo Dybala quien se acomoda como el socio perfecto de Cristiano Ronaldo.

El elevado nivel del cordobés potenció el aporte goleador del portugués y desde la mesa chica de Juventus no quieren desprenderse de ninguno de los dos. Es por esto que contínuamente los directivos del club y el representante de La Joya están en contacto para renovar el vínculo.

Parece que la institución italiana le hará llegar una oferta al ex Instituto, la cual lo uniría a la Vecchia Signora hasta 2025 y, entre otras cosas, lo posicionaría como uno de los mejores pagos del plantel, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Según el portal de noticias Tuttosport esta oferta podría tener lugar en las primeras semanas de agosto, antes de que inicie la Champions League. Su salario rondaría por los 10 millones de euros por temporada, superando a Gonzalo Higuaín y Matthijs De Ligt entre otros.

Paulo Dybala

Como si esto fuera poco también pretenden que esto aumente de modo gradual a medida que se cumplan ciertos objetivos a lo largo de la temporada, pero ¿Por qué le ofrecen tanto? En los últimos mercados de pases el nombre de Dybala estuvo muy ligado al Manchester United, quien le ofreció un sueldo anual del mismo valor que el mencionado.

De este modo también le harán un blindaje de por lo menos 5 años a uno de los futbolistas estrellas del plantel para que continúe con estos buenos números - 4 goles en 5 partidos desde la reanudación del torneo - de cara a las próximas temporadas. 

View this post on Instagram

Dura partita, ma un passo avanti... #finoallafine

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia