Serie A

(VIDEO) Se despertó la bestia: Inter lo dio vuelta con gol de Lautaro Martínez

Luego de un primer tiempo desfavorable, Inter reaccionó y rápidamente le dio vuelta el partido al Torino. Fue victoria por 3 a 1 con goles de Godín, Young y Lautaro. Belotti adelantó a la visita.
lunes, 13 de julio de 2020 · 18:49

El Inter venía de dos partidos en los que no había conseguidos resultados favorables, y eso le costó estar hoy lejos de la punta. Si quería mantener las esperanzas, debía derrotar hoy al Torino, como local. En el primer tiempo la visita, si bien desde el juego era superada, se puso en ventaja, pero en el complemento el equipo de Conte reaccionó y lo dio vuelta rápido.

Se veía al Inter siendo superior desde el juego en los primeros minutos, teniendo casi todo el tiempo la pelota, y llegando con frecuencia al área rival. El Torino era superado en todos los aspectos del juego, hasta que a los 17 minutos, Andrea Belotti marcó el 1 a 0. El desarrollo se mantuvo, y cuando finalizó la primera etapa, seguían siendo superados en todo, con excepción del marcador, donde mandaban ellos.

Pero todo estaba por cambiar cuando los equipos salieron a la cancha por segunda vez. A los 3 minutos Ashley Young empató el partido, y a los 6, Godín puso en ventaja al equipo local. Estando arriba en el marcador, parecía difícil que se les pueda escapar la victoria. Pero por si acaso, apareció también Lautaro Martínez, el hombre que que fue blanco de las críticas hace una semana, para poner el 3 a 1 definitivo, a los 16 minutos.

En la Serie A, la Juventus manda con comodidad, y hay una gran pelea en los puestos 2, 3 y 4. Por ahora, el segundo escalafón lo comparten la Lazio y el Inter, con 68 unidades, 8 menos que el puntero, y cuarto va al Atalanta, el mejor equipo desde la vuelta del fútbol, que tiene 67. La próxima fecha, los de Conte jugarán como visitantes contra el Spal 2013. Por su parte, el Torino sigue salvándose, pero cerca de los puestos de descenso, con 34 puntos. Su próximo duelo será contra e Genoa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia