Serie A

Nuevo caso de coronavirus en Italia

Luego de la reanudación de la Serie A, Parma confirmó el primer caso de coronavirus desde la reanudación. Es un integrante del cuerpo técnico que ya fue aislado.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:27

El coronavirus sigue dando batalla. Mientras en Europa parece que bajó considerablemente su capacidad sigue dando muestras de que lamentablemente está vigente. Además de los casos diarios que se detectan en las sociedades de todos los países del mundo, en Italia se confirmó el primer positivo luego de la vuelta del fútbol.

 

Se trata de un integrante del cuerpo técnico del Parma. El conjunto del norte del país lo digo a conocer a través de un comunicado oficial en las redes del club. 

 

"El Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes han detectado un caso de positivo por Covid-19 en un miembro (no futbolista) del equipo. La persona, completamente asintomática, ha sido de forma inmediata aislada según las órdenes federales vigentes", aseguraron desde la institución.

El Parma informó que un intengrante del club tiene coronavirus

Además se activó el protocolo para los casos cercanos: "El club comunica que todos los demás miembros del grupo del equipo han dado negativo al examen de Covid-19 y han empezado el aislamiento en el centro deportivo, pero podrán seguir con la normal actividad, controlados de forma constante de acuerdo con el protocolo vigente".

 

Pese a este caso positivo no peligra el partido de este domingo ante Bologna ya que ningún futbolista posee el virus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia