Serie A

"Dybala será el futuro de la Juventus"

Los directivos de Juventus están negociando con Paulo Dybala y aseguraron que van por buen camino para que el argentino pueda seguir y ser el futuro del equipo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:27

Paulo Dybala llegó a Juventus a mediados del 2015 luego unos muy buenos años en Palermo. Rápidamente, se fue convirtiendo en un pilar fundamental en el conjunto de Turín.

 

A pesar de que tenga contrato vigente hasta el 2022, el buen rendimiento que mostró luego del parate por el coronavirus, se convirtió en la "figurita" difícil del mercado de pases y debido a eso, Juventus lo quiere blindar. Actualmente, lleva cuatro goles en los últimos seis partidos. 

 

Fabio Paratici, director deportivo del club, fue quien le llevó la tranquilidad a los hinchas. Aseguró que la negociación va en buen camino: "Estamos hablando continuamente con sus gerentes".

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aseguró que Dybala es el futuro del equipo

Sin embargo, la idea de la Vecchia Signoria es que Paulo sea un referente del equipo. Y por eso, pretenden que el argentino continúe por mucho más tiempo y que no solo sea un paso. Sino, que deje una marca. 

 

Por otra parte, Fabio remarcó que cuando lo adquirieron hicieron una gran inversión y a su vez, confiaron en él, de tal manera que rápidamente le dieron la camiseta N°10. La cual, es muy significativa para la institución: "Es un jugador importante, hicimos una inversión importante cuando vino. Siempre lo creímos, le dimos la camisa número 10 que tiene una importancia simbólica. La confianza siempre ha estado en Paulo. Estamos seguros de que será el futuro de la Juventus".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia