Serie A

“Ibra no es un jugador de Europa League”

En tercera persona, Zlatan Ibrahimovic se refirió al presente que le toca atravesar al Milán y apuntó contra el próximo entrenador Ralf Rangnick.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:18

Uno de los grandes futbolistas que apareció durante el 2000 fue Zlatan Ibrahimovic, que muchos lo marcan como la figura que estuvo por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, fiel a su estilo, el sueco no está de acuerdo y se ponía en alguna oportunidad a la misma par o hasta por arriba.

 

Con un carácter indomable, el delantero volvió a dejar en evidencia la personalidad especial que tiene. Teniendo un ego que para la mayoría de sus colegas es excesivo y hablando en tercera persona, avisó: “Ibra juega para ganar algo o se queda en casa. Yo estoy jugando gratis, solo por pasión”.

Teniendo la intención de volver a meter al Milan en Champions League, Zlatan sabe que está lejos de volver a ser ese equipo ganando, por lo que sostuvo: Ibra no es un jugador de Europa League y el Milan no es un club de Europa League. Dije que este Milan no es mi gran Milan, es verdad”.

En esta misma línea, quien supo vestir entre otras camiseta la del Barcelona, agregó: “Pero tenemos que hacer todo lo que podamos en esta situación también. Hasta el final. Ibra está aquí, Ibra se ocupará de ello. Tengo que estar allí o se irán los tifosi”.

Pensando en su futuro, donde lo marcan lejos de la Serie A a causa de la llegada de Ivan Gazidis como nuevo CEO, el delantero remarcó: “Necesito tener explicaciones sobre el futuro, el mío y el de Milan. Veremos qué pasa con el club. Si esa es la situación, es difícil verme en Milan el año que viene, soy honesto”.

Zlatan volvió al Mian luego de su paso por la MLS y demostró estar intacto.

Justamente a raíz de esto, sumó: “No sé si hay otro club después del de Milan, nunca cierro las puertas. Pero sólo voy a un lugar donde tengo una responsabilidad, no a un lugar donde las palabras no valen de nada. Todavía siento demasiada pasión por lo que hago”. Sin olvidarse del próximo entrenador disparó: “¿Quién es Rangnick? No sé quién es Rangnick”.

Por último, en diálogo con Sportweek, Zlatan Ibrahimovic también se refirió a su paso por la MLS, por lo que sentenció: “Me dijeron que retirarme en Estados Unidos era demasiado fácil y volví a Milan. Luego, el covid detuvo todo y pensé, hay algo que no quiere que me retire”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia