Serie A

El Milan mira para Argentina

El conjunto italiano donde brilla Zlatan Ibrahimovic y que comenzó a levantar en las últimas fechas de la Serie A, tiene los ojos puestos en un cordobés.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:18

Los ojos de varios clubes europeos están en puestos en Argentina pero más precisamente en Nahuel Bustos quien, actualmente juega en Talleres de Córdoba. El goleador del equipo con 10 goles en la última temporada supo resaltar a sus 22 años y los dirigentes ya tendrían resuelto venderlo al Viejo Continente.

 

Este jueves se habrían reunido en las oficinas del club italiano, directivos con el agente Alesandro Lusi, intermediario en la negociación por el jugador que tiene como cláusula de rescisión 18 millones de euros. En ese sentido, el presidente de la T, Andrés Fassi, avisó que la venta podría llevarse a cabo por una cifra menor.

Hace algunos días, Fassi declaró en Radio Suquía que: “Nahuel tiene mucho mercado en Europa, hay que esperar dos o tres semanas que finalicen los partidos en España, Portugal, Inglaterra… Se va, definitivamente se va”. Asimismo, los Rossonero aún no hicieron una oferta oficial por el delantero pero ya preguntaron por las condiciones.

Nahuel Bustos es una de las figuritas de Talleres. El 10 también brilló con la Selección en el último Sudamericano Sub 23.

El interés del Milan se suma al del Sevilla, Roma y Valencia quienes, lo tienen en carpeta hace un tiempo ya. Sin embargo, el que más lejos llegó fue el Atletico Mineiro que ofertó en dos oportunidades por Bustos aunque fueron rechazadas ya que la intención de los dirigentes cordobeses es instalarlo en algún equipo europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia