Serie A

(VIDEO) El Inter goleó y se asoma a la Juventus

Con Lautaro Martínez titular, los de Conte derrotaron 6 a 0 al Brescia con goles de Young, Alexis Sánchez, D'Ambrosio, Gagliardini, Eriksen y Candreva.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:30

A falta de nueve fechas para el final de la Serie A, hay cuatro equipos que corren con serias intenciones de ganar la liga italiana como la Juventus, la Lazio, el Inter y el Atalanta. En esta jornada, el conjunto Neroazurro puso en cancha a Lautaro Martinez para recibir al Brescia en el Giuseppe Meazza.

En el primer tiempo, el Inter se llevó puesto a un Brescia que poco hizo para detener la delantera del local que tuvo entre sus puntos más altos a Alexis Sanchez y a Víctor Moses.

De movida llegó el primer gol. Moses desbordó sobre la banda derecha para tirar un centro hacia el otro extremo, donde esperó Ashley Young, quien le pegó de una sin control previo con una volea de derecha contra el palo izquierdo del arco que cuidó Jesse Joronen.

El nigeriano volvió a ser importante en el segundo tanto. El extremo penetró el área, donde fue derribado por el defensor checo Ales Mateju, por lo que el árbitro Gianluca Manganiello determinó penal. Alexis Sánchez se encargó del disparo para ampliar la diferencia.

Sobre el final de esta primera etapa, Danilo D'Ambrosio se animó a irse al arco contrario. Tras un centro desde la banda izquierda, el defensor ganó en las alturas y puso la cabeza para poner el tercer tanto para el equipo de Antonio Conte. 

El complemento duró prácticamente siete minutos. Ese fue el tiempo que tardó el Inter en marcar el cuarto tanto para sentenciar en la goleada contra el Brescia que acaricia un nuevo descenso a la Serie B, ya que cuenta con 18 unidades en 29 partidos.

El último tanto fue obra de Roberto Gagliardini. En un tiro libre sobre la banda derecha, Alexis Sánchez tiró un centro al área del visitante para que el volante italiano ponga la cabeza y ponga el sello en la gran tarde del conjunto de Conte.

Cuando ya no había nada para marcar del partido, ya que no hubo emociones como para ampliar la diferencia o para descontar, hubo un quinto y sexto gol. Christian Eriksen aprovechó un rebote del arquero Joronen para empujar la pelota ante la valla solitaria, mientras que Antonio Candreva hizo una aparición sobre la derecha para sacar un fuerte dispar raso contra el palo derecho del arco contrario.

De esta forma, el Inter se asoma a la punta con 64 unidades en el tercer lugar, por detrás de Juventus y Lazio. En la siguiente fecha tendrá una nueva oportunidad de acercarse a los líderes cuando reciba al Bologna.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia