Serie A

"Cristiano y Dybala aprendieron a combinar mucho más"

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, se rindió a los pies de la dupla que conforman Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:21

El retorno de la temporada, tras el parate por la pandemia del coronavirus, no fue el mejor para la Juventus, ya que perdió la final de la Copa Italia contra el Napoli. Sin embargo, se levantó rápidamente para seguir desfilando en la Serie A y estar cerca de un nuevo scudetto.

Teniendo la ilusión también de poder levantar la Champions League, la Vecchia Signora ataviesa un gran presente gracias al nivel que vienen demostrando Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Con más partidos juntos, el portugués y el argentino conforman una de las mejores duplas del fútbol europeo, por lo que los de Turín planifican un equipo en base a los dos.

Justamente el propio entrenador del elenco del norte de Italia, Maurizio Sarri, se rindió a sus pies al sostener: "Cristiano y Dybala han aprendido a combinar mucho más, es algo positivo para ambos. Es algo que noté también en los entrenamientos".

En esta misma línea, el italiano agregó: "Algo ha cambiado en términos de movimientos, pero han aprendido a buscarse el uno al otro con más frecuencia. Se han dado cuenta de que al beneficiarse unos de otros, ambos obtienen las recompensas".

Sarri destacó la dupla que están formando Dybala y Cristiano Ronaldo

Por último, en diálogo con la prensa, Sarri destacó a Cristiano Ronaldo al sentenciar: "A menudo juega para liberarse para terminar, pero cuando decide mover la pelota rápidamente, es el mejor de todos".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia