Serie A

El grande de Italia donde le gustaría jugar a Centurión

Ricardo Centurión aprovechó un vivo de instagram para contar en que club grande de Italia le gustaría jugar.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:52

El actual delantero de Vélez, Ricardo Centurión, ha encontrado un espacio en sus redes sociales para comunicarse con la gente que lo quiere y sigue. Estos vivos son muy aprovechados por el delantero que tuvo un inicio de año duro tras la muerte de su abuela y de su pareja, Melody Pasini.

 

En su último vivo al jugador se le preguntó en qué club italiano le hubiera gustado jugar. La respuesta sorprendió por lo rápida que fue. Sin dudar el jugador aseguró que le gustaría ir al Inter, institución que ha albergado a grandes jugadores provenientes de la cantera de Racing, como Diego Milito y Lautaro Martinez

 

A día de hoy y con un Centurion más centrado, existen varios rumores sobre cuál será el futuro del delantero. El pase actualmente le pertenece a Racing aunque esté jugando en Vélez. Pero la directiva del club fortinero ha mostrado interés en conservarlo durante una campaña más.

Centurion contó que le gustaría jugar en el Inter

Otros de los rumores que sonaron fuerte en los últimos días fue el de Boca, donde Centurión disputó una única temporada, pero dejó una buena imagen para la hinchada xeneize. Aunque aún no hubo ofertas oficiales, el jugador no mostró disgusto por volver a vestir la camiseta del club de la Ribera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia