Serie A

Inter apunta a Morata para reemplazar a Lautaro

Desde Italia confirmaron que el Atlético Madrid liberaría al centrodelantero {Alvaro Morata para llegar al Inter en caso de que el Colchonero concrete el arribo de Cavani
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:03

Álvaro Morata estaría en vista del Inter de Milán si Lautaro Martínez se va al Barcelona, tal como se habla hace ya un tiempo, aunque todavía no hay nada oficial. La situación con el español apuntado por los dirigentes italianos no depende de ellos porque el equipo donde juega, el Atlético de Madrid, lo liberaría una vez que Cavani llegue al equipo.

 

El diario Tuttosport aseguró este lunes en su portada que Morata podría regresar a la Serie A tras hacerse público el domingo que Edinson Cavani rechazó llegar al Inter para ir al Atlético. Si se da ese pase, los colchoneros venderían al jugador español y se convertiría en el sustituto natural de Lautaro Martínez en el Inter.

El hipotético desembarco en el fútbol italiano no va a ser el primero para Morata, que pasó por la Juventus entre el 2014 y 2016. Si bien esos años formaron parte de una de sus mejores épocas, decidió irse para volver al club de su vida: el Real Madrid. Tal es así, que en varias ocasiones manifestó su felicidad de jugar ahí.

Si Lautaro Martínez se va al Barcelona, el Inter ya tiene ente ceja y ceja a Morata, su potencial reemplazante

Con respecto a Cavani, su contrato con el PSG vence el próximo 30 de junio, pero aún es incierto su futuro. Las especulaciones sobre su arribo al Atlético volvieron a tomar fuerza ya que el DT Diego Simeone avisó que lo quiere sí o sí en su plantel luego de que en enero no haya podido ficharlo y, al mismo tiempo, la comunicación que hay entre ambos es clave.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia