Serie A

Lautaro pudo haber jugado en la Roma

Un intermediario reveló que ofreció a Lautaro Martínez a la Roma por 8 millones de euros, valor que tenía su claúsula de rescisión en Racing en 2018
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:53

Cuando Lautaro empezaba a hacer sus primeros pasos en la Primera División de Argentina, rápidamente despertó el interés de muchos equipos europeos. En Racing, conscientes de este interés, pusieron una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, cifra importante para ese momento, en el año 2018. 

 

 

En ese entonces, Luis Ruzzi, reconocido representante de jugadores e intermediario en muchos equipos del fútbol italiano, ofreció a Lautaro a la Roma. Sin embargo, desde el club de la capital desestimaron la oferta. También reconoció que hubo charlas con el Atlético de Madrid, pero nunca se avanzó en la negociación.

 

Luego de estás charlas, la Academia elevó la cláusula del Toro a 20 millones de euros y ya dejaba de ser una promesa para pasar a ser una realidad. La historia luego es conocida: Martínez llegó al Inter de Milan, se convirtió en figura allí y en la Selección y ahora está a un paso del Barcelona.

 

El italiano aseguró que Inter no debería dejar que Lautaro se marchara: "Para mí debería quedarse en el Inter de por vida. Es el delantero de los próximos 10 años. Un campeón, un jugador fantástico. Si lo dejaran ir, se equivocarían". Sin embargo, afirmó que no es tarea fácil retenerlo ya que, aunque el Barcelona no pague la cláusula de 111 millones, "el jugador quiere ir". 

Lautaro fue ofrecido a la Roma en 2018 por 8 millones de euros

 

Hoy en día, el nombre de Luis Ruzzi volvió a la escena en Argentina ya que denunció el controvertido contrato de Mauro Zárate en su estadía en la Lazio, dónde habría cobrado su salario evadiendo impuestos. Hoy ese caso es investigado por irregularidades y evasión fiscal por parte del gobierno y la federación italiana. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia