Serie A

“Antes de irse, Lautaro necesita ganar algo en Inter”

Wesley Sneijder recordó su carrera en el Inter y elogio al argentino que, está por irse al Barcelona.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:49

Una voz autorizada para hablar del mercado de pases que se viene es el ex jugador Wesley Sneijder, quien supo ser un protagonista indiscutible del fútbol europeo durante una década al ganar seis títulos con el Inter. Retirado de la actividad hace menos de un año, se refirió a temas actuales del Nerazzurri como la posible salida de Lautaro Martínez, entre otros.

“Lautaro es muy fuerte y, en mi opinión, debe permanecer en Italia. Puede convertirse en uno de los mejores del mundo, pero primero debe ganar algo en nerazzurro. Creo que hay un momento para todo y si realmente decides cambiarte de camisa, preferiría que fueras al Real Madrid”, afirmó Sneijder en una entrevista publicada por el sitio GianLuca Di Marzio.

Ante la pregunta sobre un remplazo del Toro, el neerlandés subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 reconoció que “Cavani es Cavani, puede convertir y hacer la diferencia en cualquier campeonato. Si (Giuseppe) Marotta (CEO del Inter) lo trae, será un acierto extraordinario”. Además, aseguró que Christian Eriksen, jugador que se sumó al Inter en enero, “podría convertirse en uno de los líderes de este nuevo grupo”.

Wesley Sneijder Lautaro Martínez Inter

Con respecto al futuro de Lautaro Martínez, el Barça puso sobre la mesa una nueva propuesta: 70 millones de euros en efectivo y la transferencia de Junior Firpo. La cláusula de rescisión del argentino en el Inter es de 111 millones de euros, cifra que los azulgranas no pueden pagar, y en consecuencia, ofrecen el efectivo y la diferencia la cubren con el lateral zurdo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia