Serie A

Preocupación en Juventus por Gonzalo Higuaín

Las alarmas se encendieron en la práctica de la Juventus porque el Pipita Higuaín sintió un pinchazo y tuvo que abandonar el entrenamiento.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:06

Luego de tantos meses de inactividad, los futbolistas necesitan una preparación extra para ponerse a punto. Sobretodo teniendo en cuenta que el parate no se dio por una cuestión normal sino que el contexto también influye. Por eso, desde los clubes el temor a una lesión está latente.

Lamentablemente, uno de los que sufrió este freno en la temporada fue Gonzalo Higuaín. El delantero de Juventus sintió una fuerte molestia en el entrenamiento de este jueves y no pudo terminar la sesión. Rápidamente se retiró a realizarse estudios y todo indica que sería un desgarro.

Desde el club informaron que "durante el entrenamiento de hoy, Gonzalo Higuaín sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha". En el mismo comunicado se aseguró que los primeros estudios descartaron una lesión dura. Se especulaba con un desgarro. Igualmente deberá tener un seguimiento especial para que la contractura no se transforme en una ruptura.

Gonzalo Higuain lesión Juventus

Para colmo, el Pipita fue el último en reincorporarse a la Vecchia Signora, ya que realizó la cuarentena en Argentina junto a su familia debido a que su madre está atravesando un duro momento.

Si finalmente se confirmase la lesión, el argentino se perdería el reinicio del fútbol italiano donde la Juve es líder de la Serie A, a tan solo un punto de Lazio. Si bien, Gonzalo no estaría entre los planes de titularidad para Maurizio Sarri, el DT no cuenta con otro futbolistas de sus características y sería una baja importante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia