Serie A

Icardi cerca de la Juventus

A pesar de que el París Saint - Germain haya comprado al delantero argentino Mauro Icardi hace unos días, no descartan incluirlo en una negociación con la Juventus por Miralem Pjanic
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:41

El PSG es uno de los grandes animadores durante este mercado de pases. El conjunto parisino puso sus ojos en Miralem Pjanic, mediocampista bosnio que también es pretendido por el Barcelona. El jugador de la Vecchia Signora manifestó el claro deseo de continuar su carrera en el equipo culé, aunque desde Francia no estarían resignados.

 

Según informan medios italianos, el PSG está decidido a arruinar los planes del equipo español y tiene en mente una oferta muy tentadora. Se trata de nada más y nada menos que de incluir a Mauro Icardi dentro de la transferencia. El delantero argentino hace apenas unos días dejó de pertenecer al Inter y se convirtió en jugador del último campeón francés.

Luego de estar una temporada a préstamo en el equipo de París, el goleador fue fichado a cambio de 50 millones de euros más ocho variables distintas por objetivos. Un valor de mercado similar al del bosnio, que a su vez ya tendría un acuerdo con el Barcelona para el próximo mercado de pases. 

El PSG quiere a Pjanic y podría dar a cambio a Icardi a la Juventus.

El rumor de que Gonzalo Higuaín podría emigrar a la Premier League ha aumentado en las últimas horas, situación que vería obligada a la Juventus en ir tras un centro delantero. Los dirigidos por Maurizio Sarri cuentan con diversas variantes a la hora de formar un mediocampo, aunque no tienen con la misma suerte en la faceta ofensiva, hecho que podría acerca a Icardi de nuevo a la Serie A.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia