Serie A

(VIDEO) Dybala apareció para el triunfo de la Juventus

El cordobés hizo un gol en el 3 a 1 de la Juve ante el Genoa. Los otros tantos los hicieron Cristiano Ronaldo y Douglas Costa. Higuaín sumó minutos en el segundo tiempo.
martes, 30 de junio de 2020 · 18:56

En un partido clave, debido a que la Lazio no había desaprovechado su partido contra el Torino y le metía presión a la Juventus. La Vecchia Signora ganó en el Luigi Ferraris ante el Genoa y mantiene cuatro puntos de ventaja en la punta de la Serie A.

 

En el primer tiempo la Juventus fue superior ante un Genoa que se apoyó en su arquero Mattia Perin, ex jugador de la Vecchia Signora, quien tapó disparos de Dybala, Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi entre los más destacados.

En el lado del local, solo pudieron llegaron al arco de Wojciech Szczesny cerca del entretiempo con una ejecución de Andrea Favilli, pero el tiro no fue lo suficientemente efectivo como para irse al descanso con la ventaja.

En el arranque del complemento, la Juve golpeó lo que no pudo en los primeros 45 minutos. Dybala tomó la pelota al borde del área, esquivó a más de un defensor, se perfiló para su zurda y clavó la pelota cerca del palo derecho del arco de Perin, quien llegó a pellizcar la pelota aunque no lo suficiente.

 

Pocos minutos después, apareció Cristiano. El atacante recibió cerca de la mitad, se asomó a tres cuartos de cancha sin marca y sacó un potente tiro imposible de atajar para el arquero del Genoa.

La superioridad de la Vecchia Signora se prolongó en el resto del partido. Igualmente solo hubo lugar para un gol más. El recién ingresado Douglas Costa tomó la pelota cerca del área y, ante la falta de marca, se perfiló para su zurda para hacer otro golazo para los de Sarri. El brasilero dejó la pelota bien en el ángulo superior derecho del arco contrario.

Lejos de rendirse, el Genoa buscó el arco contrario y marcó el tanto del descuento. Andrea Pinamonti bajó un centro desde la banda derecha, enganchó a un defensor y colocó la pelota bien arriba sobre el primer palo.

Cristiano Ronaldo también apareció en la red. Mientras Messi la picaba ante el Atlético, el portugués también convirtió en Italia.

De esta forma, la Vecchia Signora cuida la punta de la Serie A con 72 puntos, cuatro más que su máximo perseguidor Lazio. En la próxima fecha mantendrá el camino contra el Torino. 

Paulo y el grito sagrado. El argentino volvió a anotar y sigue levantando su nivel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia