Serie A

Pirlo será el DT de la Sub 23 de Juventus

El ex volante comienza su carrera como entrenador y lo hará en una de las divisiones de Juventus.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:07

El exjugador Andrea Pirlo volverá a pisar una cancha, pero ahora como director técnico de la Sub 23 de Juventus después de haberlo pensado varios meses. El 23 de mayo de 2018 marcó un antes y un después en su carrera ya que fue la “Noche del Maestro”, en la cual lo homenajearon en San Ciro en su partido despedida tras 23 años como futbolista donde tuvo éxito con las camisetas de Italia, AC Milan y la propia Juventus.

Según informó en sus redes sociales Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sport, el italiano de 41 años estará al frente del equipo juvenil que milita en la Serie C de la Calcio. La Vecchia Signora es un viejo conocido y es el club donde debutará luego de haber conseguido el título de director técnico a finales del 2018.

Su paso por Turín como fue muy positivo ya que dejó recuerdos imborrables luego de conseguir varios títulos y haber sido elegido tres veces el mejor jugador de Italia aunque le faltó la tan ansiada Champions. Ahora, su tarea será ayudar a los jóvenes a llegar a la primera de la Juve, donde él supo sobresalir y convertirse en ídolo.

Pirlo será técnico de la Sub23 de Juventus

El excampeón del mundo en Alemania 2006 tendrá mucho trabajo por delante para la próxima temporada ya que reemplazará en el cargo a la dupla de Mauro Zironelli y Fabio Pecchia, quienes lograron que el equipo conquistara la Copa de Italia de la Serie C. El equipo se está preparando para afrontar los playoffs.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia