Serie A

Rodrigo De Paul suena para reforzar a la Lazio

El volante del Udinese es el gran apuntado por el conjunto romano, en caso de que Sergej Milinkovic-Savic deje el club.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:19

La Lazio está llevando a cabo una temporada magnífica en la Serie A. El conjunto comandado por Simone Inzaghi, es el principal candidato a cortar con la hegemonía de la Juventus en la competición doméstica. Las Águilas se ubican escoltas con 62 unidades, sólo un punto por debajo del equipo de Turín.

Uno de los grandes responsables de que la Lazio se mantenga como protagonista de la liga italiana es Sergej Milinkovic-Savic. El volante serbio de 25 años, ha despertado el interés de los equipos más destacados del continente europeo: Manchester United, Paris Saint- Germain y Real Madrid.

Es por esto que la secretaría técnica biancocelesti, trabaja activamente para encontrar un reemplazante en caso de que el serbio diga adiós. El nombre que comenzó a circular en las últimas horas es el de Rodrigo De Paul, ex Racing Club y actual volante argentino del Udinese.

Rodrigo De Paul Lazio volante argentino

De Paul arribó al conjunto italiano en el 2016, proveniente del Valencia. En la actual temporada lleva convertidos 5 goles en un total de 24 partidos, actuación que lo posiciona como el máximo candidato para reforzar el mediocampo de la Lazio. El equipo de la capital tendrá que hacer un esfuerzo económico si quiere contar con jugador argentino de 26 años, cuyo valor de mercado se eleva hasta los 40 millones de euros.

View this post on Instagram

Manca poco!!! ud83dude0du26bdufe0f

A post shared by Rodrigo De Paul (@rodridepaul) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia