Serie A

"Messi es un sueño imposible"

El ex presidente del Inter, Massimo Moratti, dejó en claro que su gran sueño fue poder contratar a Lionel Messi y sabe que será difícil cumplirlo ya que se retirará en Barcelona.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:11

A comienzo del 2020 la relación entre Lionel Messi y la directiva del Barcelona no estaba pasando por su mejor momento. Tal fue así, que después de la salida de Ernesto Valverde se dudó de la continuidad del argentino en el Blaugrana.

Esta incertidumbre generó que varios equipos europeos se interesen en contratar a La Pulga, como lo fueron el Inter y el Manchester City. Pero con el correr de lo meses esas dudas se fueron aplacando donde el capitán Culé no ejecutó la cláusula de salida que tenía recientemente.

Justamente el ex presidente del Neroazzurro, Massimo Moratti, dejó en claro que el rosarino es su gran deseo de hace años, por lo que sostuvo: "Siempre ha estado muy ligado al Barcelona, es un sueño para muchos, pero es un sueño imposible. No lo conseguí en su momento, ahora mismo no lo sé".

Massimo Moratti Inter Messi

Sabiendo que no podrá cumplir ese deseo, el directivo del elenco italiano no dudó en rendirse a los pies de Leo. Tal es así, que lo relacionó con la decisión de Lautaro Martínez de dejar el Inter para ser transferido al Barcelona.

Si bien faltan detalles para que se cierre el pase, en diálogo con Cadena Ser de España, Moratti sentenció: "Al final, todo depende de la oferta del Barcelona y querer jugar al lado de Leo siempre es una motivación para cualquier jugador ambicioso. Inter tiene la intención de retenerlo, pero depende de él. Es un jugador de mucho potencial".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia