Serie A

Dembélé cerca de Italia

Juventus, quien puso la mirada en el Barcelona, ahora va a la carga por uno de los jugadores que está en el ojo de la tormenta y lo quiere a préstamo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:24

Luego de haber mostrado cierto interés por Arthur y no poder concretar ese pase, ahora suena con mucha más fuerza el nombre de Ousmane. Pero está claro que el conjunto italiano solamente quiere un préstamo. Mauricio Sarri va por todas las competiciones y es por eso que, necesita recambio en su equipo. Según la prensa de aquel país, Bernardeschi no será tenido en cuenta por el DT y lo buscará reemplazar con el jugador Blaugrana.

 

Las conversaciones por Dembélé surgieron mientras ambos equipos negociaban un trueque Arthur-Pjanic. Pero, ahora tomó más fuerza. El concepto de préstamo se debe a qué el Bianconero quiere levantarle su rendimiento, no quieren arriesgarse a desembolsar una gran cantidad de dinero y que después el jugador, no de su máximo potencial. Además, ambos clubes poseen las mismas ambiciones, es lo que pretende Dembélé. 

 

Llegó como el segundo jugador más caro en la historia del club, debido a las lesiones sufridas, no rindió como se esperaba en el conjunto catalán y tampoco logró afianzarse en el once títular. Desde España, lo ven como una gran apuesta, que si sale bien, los millones gastados en 2017, no fueron en vano. Desde ambos países, no descartan que el bosnio, Pjanic entre en la negociación, de serlo así, sería una transferencia mucho más sencilla. 

Juventus quiere a Dembelé

El jugador de 23 años, no ve con malos ojos esta oportunidad. Significará para él, un cambio de chip que si aprovecha, podrá dar su máximo potencial. Además, encaja perfecto en la ideología de Mauricio.

 

Por la parte económica, sería un buen momento para Barcelona ya que el francés tiene un sueldo elevado y quiere que sus cuentas encajen con las posibles adquisiciones de este mercado. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia