Serie A

Se erró un gol insólito y regala su camiseta del partido ¡No la quiere ni ver!

Roberto Gagliardini, mediocampista del Inter de Milán, decidió regalar su camiseta del encuentro frente al Sassuolo luego de errar un gol increíble
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:07

Las buenas actuaciones pueden marcar la carrera de los futbolistas, como también ocurre con los errores. Parece que los hinchas del Inter de Milán, actual equipo de Lautaro Martínez, le recuerdan seguido su error a Roberto Gagliardini, quien no soporta más esa carga.

 

En el encuentro ante Sassuolo, el mediocampista falló un gol insólito. Quedó solo en el borde del área chica luego del rebote del arquero, el cual se encontraba caído. Con el arco a su merced y sin marca remató pero el disparo dio en el travesaño.

El encuentro en el Giuseppe Meazza terminó 3 a 3 y la distancia entre Inter y Juventus, puntero de la Serie A, se estiró a 8 unidades. Los hinchas del club acusaron al italiano de errar a propósito para beneficiar a la Vecchia Signora en su camino hacia el título.

Ayer Inter volvió a la victoria ante Parma y Gagliardini se sacó toda la bronca que tenía acumulada desde el viernes. "La victoria de ayer fue fundamental para nuestro camino. Después de un paso en falso, solo tienes que trabajar y mirar hacia adelante, sin excusas ni coartadas. Así que decidí regalar mi camiseta del partido Inter-Sassuolo, también porque ya no quiero verla", reconoció el mediocampista en Sky Sports.

El momento del errado: con el arco en soledad, apuntó al travesaño

De todos modos aún quedan 10 compromisos de la liga italiana y Juventus lleva 4 puntos de ventaja a su principal perseguidor, Lazio,con quien aún debe enfrentarse. por detrás de él aparece el Neoazzurro con 8 puntos de diferencia ante el equipo de Cristiano Ronaldo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia