Serie A

"La recuperación de Higuaín es esencial"

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, destacó el trabajo que viene haciendo Gonzalp Higuaín y de lo importante que es para el equipo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:40

En pleno párate por la pandemia del coronavirus se habló demasiado del futuro de Gonzalo Higuaín. Tal fue así, que su estadia en Argentina para pasar la cuarentena se lo relacionó con un regreso de River.

Sin embargo, el Pipita regreso a Italia para culminar la temporada en la Juventus y pelear por un lugar para quedarse a cumplir su contrato. Justamente después de superar una lesión muscular, el atacante argentino volvió con gol en la victoria por 4 a 0 ante el Lecce.

A raíz de sus buenas intervenciones, Maurizio Sarri no ocultó los elogios para el ex centrodelantero de la Selección Argentina por lo que sostuvo: "Está mejor, solo tenemos cierta incertidumbre sobre la posibilidad de darle un alto nivel de juego. A la larga su recuperación es esencial".

En esta misma sintonía el entrenador que también lo tuvo en el Napoli, agregó: "Estamos en una fase en la que todavía estamos buscando la mejor condición física, jugar a menudo ahora no duele. A medida que pasen los días, sin embargo, habrá un problema inverso".

Sarri salió a llenar de flores al Pipa Higuain y su vuelta luego de la lesión

Por otro lado, a la seguidilla de partidos que vienen teniendo para culminar la temporada, el DT italiano analizó: "Estamos cambiando la gestión del post-juego para recuperarnos pronto y es difícil hablar sobre el entrenamiento por el tiempo limitado disponible. Existe la novedad de los cinco reemplazos, que deben manejarse con cuidado".

Para finalizar, en diálogo con la prensa, Sarri llevó tranquilidad sobre los estados de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, por lo que sentenció: "Pueden jugar, no tienen problemas de sobrecarga".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia