Serie A

(VIDEO) El Inter logró dar vuelta el resultado sobre el final

Con Lautaro Martínez de titular, los de Conte derrotaron 2 a 1 al Parma con goles de de Vrij y Bastoni de visitante. El delantero argentino asistió en el primer tanto.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:53

Mientras la Juventus no para de ganar, sus máximos perseguidores intentan seguirle el ritmo y robarle la punta en la Serie A. Con esas intenciones fue el Inter con Lautaro Martínez titular al estadio Ennio Tardini al Parma por la fecha 28.

 

En el primer tiempo, el Inter fue el que más contuvo la pelota en campo rival, pero las contras del Parma pesaron mucho más en el marcador. El conjunto local pudo haberse ido al descanso con una ventaja más grande, ya que la defensa Neroazzurra se paró muy endeble.

El único gol fue obra de Gervinho. Tras un pase cruzado y alto, el marfileño encaró para el área contraria, dejó desparramado en el piso a Antonio Candreda y definió de zurda hacia el palo izquierdo del arco que cuidó Samir Handanovic.

En el complemento, el Inter resignó su estilo de juego de querer hacer un gol con muchos pases hasta entrar al área y comenzó a realizar tiros de larga distancia, aunque ninguno fue efectivo.

Esta ansiedad que se generaba en el conjunto Neroazzurro se trasladó al banco de suplentes, hacia donde el árbitro Fabio Maresca se dirigió y expulsó inmediatamente al arquero Tommaso Berni, quien se fue del banco con preguntas hacia el cuarto árbitro sobre la decisión de Maresca.

El empate llegó desde un centro de un córner. Dos cabezazos en el área... Cuando llegó el envió, Lautaro Martinez hizo una asistencia de cabeza hacia Stefan de Vrij para poner el 1 a 1 sobre el final. Mientras se celebraba el gol, en el Parma lamentaron la expulsión de Juraj Kucka por doble amonestación, pero el detonante fue un reclamo al árbitro Maresca.

Pero eso no fue todo. Ya en el Inter se festejaba un punto que no fue tan sencillo, pero hubo un gol que desequilibró todo. Víctor Moses se llevó marcas hacia el sector derecho del ataque y tiró un grandísimo centro de zurda hacia la cabeza de Alessandro Bastoni para el delirio neroazzurro.

El Toro no convirtió pero participó del primer gol de su equipo.

 

Con este triunfo, el equipo de Antonio Conte se asienta en el tercer puesto con 61 unidades por detrás de la Juventus y la Lazio. En la siguiente fecha mantendrá esta racha cuando reciba en el Giuseppe Meazza al Brescia.

En el Parma se quedaron con las ganas de asomarse a puestos de copas internacionales y tendrá que reivindicarse de visitante cuando vayan a la cancha del Hellas Verona.

Con este triunfo el conjunto de Milán sigue en los primeros puestos de la Serie A.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia