Serie A

(VIDEO) Gio Simeone y Nandez se anotaron en el triunfo del Cagliari

Primero el uruguayo y después el argentino, con VAR de por medio, le dieron el triunfo al Cagliari que venció por 4 a 2 a un Torino que sigue preocupado por los puestos de abajo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:46

El Cagliari de Giovanni Simeone y de Nahitan Nandez venció al Torino por la fecha 28 de la Serie A. Ambos jugadores sudamericanos se anotaron en el tanteador.

En primera medida, fue el ex Boca quien abrió el partido con un hermoso gol de volea. A los 12 minutos del primer tiempo, el uruguayo la agarró en el borde del área y tras un corner, remató de primera y no perdonó. 

Minutos más tarde, fue Lykogiannis quien desbordó por la izquierda, metió el centro al medio y el argentino, ex River y Banfield, Giovanni Simeone quien la empujó para el 2-0 parcial. A pesar de ciertas dudas debido a un supuesto offside, el VAR convalidó el tanto del hijo del Cholo.

Con este resultado, el Cagliari sigue con chances de meterse en puestos de Europa League mientras que el Torino sigue viendo de reojo y con preocupación los puestos de descenso. La próxima fecha Cagliari visita a Bologna, mientras que el Torino recibirá a uno de los animadores del campeonato: Lazio. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia