Serie A

"Fue un período muy duro, por la pandemia y por la salud de mi mamá"

El Pipa Higuaín habló luego de la contundente victoria por 4 a 0 ante Lecce y contó que atravesó un momento complicado por la salud delicada de su mamá.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:19

El ex Real Madrid, volvió a jugar luego de recuperarse de la lesión y aunque disputó solamente 13 minutos, le bastó para convertir un gol. Juventus lidera la Serie A con 69 unidades y el argentino, se mostró muy alegre por el triunfo.

 

En primera instancia, subrayó que, anotar lo puso feliz y que este período fue muy duro por la pandemia, además de la enfermedad de su mamá: "Estoy feliz por el gol. Fue un período muy duro, por la pandemia y por la salud de mi mamá". A principios de la cuarentena en Italia, decidió regresar al país para estar cerca de su madre, debido a que está peleando ante una grave enfermedad.

El Pipa Higuain contó lo mal que vivió la cuarentena por la salud de su mamá

Más tarde, remarcó que cambió personalmente, entendió que el equipo lo necesitaba y no dudó en ponerse a disposición tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros: "He cambiado y entendí que el equipo me necesita. Me puse a disposición del grupo y todos me han ayudado. Ahora estoy feliz por el regreso y por el gol".

 

Luego, ante una pregunta sobre Lazio quien es el perseguidor más cercano de la Vecchia Signoria, aclaró que falta mucho y todo puede cambiar: "Veremos qué sucede mañana (cuando el equipo de la capital reciba a Fiorentina). Falta mucho y las cosas podrían cambiar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia