Serie A

El Inter va por Hakimi

El equipo italiano está interesado en quedarse con el lateral derecho qu e juega en el Borussia Dortmund, quien en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los mejores en su posición. Su pase le pertenece al Real Madrid
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:45

El mercado de pases se está moviendo poco, debido a la crisis por la que atraviesan varios clubes. Son pocos los movimientos grandes que se están viendo, y lo más probable, será que durante este año, estos no abunden. Pero el Inter está interesado en quedarse con un jugador que viene haciendo mucho ruido en los últimos tiempos, y juega en la Bundesliga, pero su pase pertenece a un equipo español.

 

Se trata de Achraf Hakimi, quien hoy se encuentra en el Borussia Dortmund, pero dentro de unos días vence su préstamo y debe regresar al Real Madrid, equipo dueño de su pase. Hakimi no va a seguir en el Dortmund, ya que el equipo alemán contrató los servicios del belga Thomas Meuniers, quien queda libre del PSG, y juega en la posición del marroquí.

 

Pero para el Inter no será ningún regalo, ya que el acuerdo que tiene con el Real Madrid para llevarse a Hakimi, es por aproximadamente 40 millones de euros. En principio, el Inter no tendría problema en poner ese dinero, más aún si termina concretando la venta de Lautaro Martínez al Barcelona, por una suma de dinero mucho mayor.

El Inter va a la carga por Hakimi cuyo pase pertenece al Real Madrid

Hakimi es un jugador muy joven, tiene solo 21 años. Nació en la capital de España, pero tiene ascendencia marroquí, por lo que juega en la selección de ese país. Sus divisiones inferiores las realizó en el Real Madrid, aunque no tuvo muchas oportunidades allí. Su consagración se dio cuando fue cedido al Borussia Dortmund. Desde que llegó ahí, jugó 72 partidos, y participó en 29 goles (12 anotaciones y 17 asistencias).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia