Serie A

"No me ha gustado que el entrenador del Barcelona hablara de Pjanic porque es mi jugador”

Con el acuerdo de trueque entre Pjanic y Arthur casi cerrado, el entrenador italiano, Sarri, apuntó contra Quique Setién.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:57

Todo apunta a que en los próximos días veremos oficializado este intercambio entre la Juventus y el Barcelona. El acuerdo sería Miralem Pjanic y una suma de dinero por Arthur Melo, quien al principio no se mostraba entusiasmado pero que aparentemente recibió una oferta irresistible por parte del conjunto italiano, que cerraría estas negociaciones.

 

En medio de los rumores salió a hablar Maurizio Sarri, quien protestó contra el técnico del Barcelona Quique Setién: “Arthur es un jugador del Barcelona, sería feo hablar de él. No me ha gustado que el entrenador del Barcelona hablara de Pjanic porque es mi jugador”. 

 

Lo que el técnico blaugrana había dicho cuando se le preguntó fue: “Yo siempre lo he dicho. Todos los grandes futbolistas siempre me han gustado y, evidentemente, como son grandes jugadores todos son susceptibles de estar en equipos grandes como el FC Barcelona. Es un gran jugador como lo son decenas de ellos que salen todos los días en la prensa y que realmente podría jugar aquí”.

Sarri enojado con Quique Setién por hablar de Pjanic

La reacción del DT de la Vecchia Signora podría deberse a su descontento por vender al mediocampista bosnio. Aún no hay anuncios oficiales pero los rumores indican que esto es un hecho y que solo falta el ok por parte del brasileño seguido del anuncio por parte de las dos instituciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia