Serie A

El Pipita prepara su vuelta

Gonzalo Higuaín ya está recuperado de su lesión y volvió a entrenarse con Juventus. En la Vecchia Signora lo llevarán de a poco en esta recta final de la Serie A.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:52

Una buena noticia para Juventus: Gonzalo Higuaín, que se había lesionado a pocos días de la reanudación del fútbol, ya está recuperado. Este miércoles se lo pudo ver en el entrenamiento, listo para ser convocado por Maurizio Sarri.

 

El Pipita se perdió tres encuentros de este reinicio, entre ellos la caída en la final de la Copa Italia ante Napoli. Sin embargo, en busca de dejar atrás ese tropezón, este viernes jugarán por la liga ante Lecce y el argentino podría llegar a estar en la nómina.

 

Con el empate de Inter y la derrota de Lazio, este partido es crucial en las aspiraciones de la Juve por gritar campeón de la liga otra vez. Actualmente se mantienen líderes a cuatro de distancia de el conjunto de la capital. Lecce se encuentra en zona de descenso directo. 

Luego de su lesión, Higuaín está listo para volver en Juventus

Este jueves habrá una nueva práctica donde el entrenador definirá quiénes son los convocados. En caso de que Higuaín entre en esa lista, lo haría desde el banco de suplentes teniendo en cuenta su inactividad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia