Serie A

(VIDEO) El Inter no lo aguantó y se aleja

Con Lautaro Martínez, el Inter empató 3 a 3 ante el Sassuolo, que lo igualó sobre el final, y quedó a ocho del líder Juventus.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:48

Una nueva fecha de la Serie A comenzó a cerrarse con el duelo de Inter ante el Sassuolo en el Giuseppe Meazza. Con Lautaro Martínez ingresando en el complemento, el Neroazzurro buscaba el triunfo para seguir a seis puntos del líder Juventus.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Antonio Conte. Cuando recién se estaban acomodando al campo de juego, los de Roberto De Zerbi a los 3 minutos marcaban el 1 a 0 a través de Francesco Caputo, quien recibió el pase filtrado de Filip Djuricic para vencer a Samir Handanovic.

A los de Milán le costó tomar el control. No solo porque el Sassuolo siguió con el dominio, sino además el local tenía fallas defensivas. Sin embargo, en el cierre de la primera parte llegaron las alegrías.

Inter empate

A los 40 minutos, Milan Skriniar pisaba el área por la derecha pero era derribado por Jeremie Boga y sin dudar el árbitro sancionaba penal para que Romelu Lukaku marque el 1 a 1. Parecía que así se iban al descanso pero en tiempo de descuento, Cristiano Biraghi se vistió de goleador y tras la pared con Alexis Sánchez convirtió el 2 a 1.

Para el complemento el Inter se adueñó más de desarrollo, donde además contó con el ingreso de Lautaro Martínez. Justamente a los 18 minutos, el Toro asistía a Romelu Lukaku quien remate y su tiro era atajado por Andrea Consigli, pero la pelota quedaba viva y era sujetada por Roberto Gagliardini que con el arco a su merced estrellaba la definición en el travesaño.

Luego de ese bloopers, donde Antonio Conte no podía creerlo, el Sassuolo le creó riesgo en el final. A los 30 minutos del segundo tiempo se daba la polémica del partido cuando el árbitro y el VAR no sancionaban un penal de Ashley Young por mano adentro del área.

Sin embargo, a los 35, el defensor inglés no aprendía de lo perdonado y derribaba a Mert Müldur por lo que sin dudar el árbitro sancionó penal para que Domenico Berardi anote el 2 a 2 desde los doce pasos.

Parecía que todo terminaba con alegría para el Inter, ya que a los 40 minutos, Borja Valero puso el 3 a 2, tras el centro de tiro libre de Antonio Candreva. Pero Giangiacomo Kyriakopoulos marcaba el 3 a 3 final para arruinarle la sonrisa al local.

El empate lo dejó al Neroazzurro con 58 unidades, a ocho del líder Juventus, y la próxima fecha visitará al Parma sin Milan Skriniar que se fue expulsado. Por su parte el Sassuolo, con 32, recibirá al Hellas Verona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia