Serie A

Juventus llegó a un acuerdo por Arthur

La Vecchia Signora y Barcelona habrían pactado el precio de la operación en 80 millones de euros.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:18

Según informó Sky Sports el conjunto italiano llegó al fin de la negociación por Arthur Melo. Desembolsará aproximadamente 80 millones de euros. Sin embargo, el jugador, quiere seguir en España. Por eso, la tarea difícil será de los directivos, deberán hacer un esfuerzo por su contrato y convencerlo.

Por otra parte, está transferencia complicaría el futuro del bosnio, el objetivo de los Blaugranas. Al pagar dicha cifra por el brasileño, el valor de Pjanic sería de unos 70 millones de euros, lo cual para los Culés, no es una cifra importante. A su vez, por la edad del futbolista el Barça no destinará ni un euro más. Pero el conflicto, es por parte de Juventus quien no quiere vender al jugador por un valor inferior al futbolista del Barcelona.

Ambos clubes quieren tener todo definido a fin de mes, sin embargo el director deportivo de la Juve, confirmó que si se llega a dar un acuerdo, no será oficializado inmediatamente.

Mauricio Sarri pretende que Arthur sea el que comande el mediocampo de su equipo. Pero, esto no será suficiente para llamar la atención de él ya que desea convertirse en un pilar fundamental de su actual equipo. La negociación, aún sigue trabada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia