Serie A

(VIDEO) Juventus se levantó del tropezón con gol de Dybala

La Vecchia Signora derrotó 2 a 0 al Bologna con tantos de Cristiano Ronaldo y de la Joya para afianzarse en la punta de la Serie A.
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:08

Luego de la derrota en la final de la Copa Italia ante el Napoli, la Juventus buscó levantar la cabeza en la Serie A en su visita al Bologna con Paulo Dybala titular en el estadio Renato Dall'Ara por la fecha 27.

En el local también hubo presencia argentina pero desde el banco. Allí esperaron su oportunidad Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

 

En un primer tiempo movido y con varias situaciones de gol, la Juventus golpeó en momentos clave para poder marcharse al descanso con la ventaja de dos goles a favor.

Primero fue de penal de Cristiano Ronaldo, quien definió al medio mientras que el arquero se tiró hacia su derecha. La pena máxima fue cobrada con colaboración del VAR por un agarrón de Stefan o Denswil a Matthijs de Light.

Minutos después apareció Paulo Dybala para asegurar el triunfo al menos hasta el entretiempo. El argentino recibió en la puerta del área un pase de taco de Federico Bernardeschi, hizo una media vuelta y definió de zurda contra el palo derecho del arco que cuidó Lukasz Skorupski.

En el complemento arrancó mejor la Juventus con varias ocasiones de gol en tan poco tiempo como dos disparos de Cristiano y uno de Bernardeschi que pegó en el palo derecho del arco del local.

El momento del disparo, la Joya ya soltó su zurda.

Tras esos minutos intensos del ataque de la Vecchia Signora, el partido entró en una meseta sin tantas emociones. Pese a ese bajón del equipo de Maurizio Sarri, el Bologna no pudo doblegar la valla de Wojciech Szczesny, quien no tuvo mucho trabajo en el arco visitante.

Momento de lesión. Mientras desbordaba sobre la banda izquierda, Mattia De Schiglio sufrió un tirón en su isquiotibial de la pierna izquierda. Su lugar fue reemplazado por el brasilero Danilo, quien sobre el final se fue expulsado por una doble amarilla por parte del árbitro Gianluca Rocchi.

 

De esta forma, la Juventus ganó 2 a 0 y se aleja de la Lazio que está en el segundo lugar y con un partido menos. En la siguiente fecha, la Vecchia Signora recibirá al Lecce.

Por el lado del local, el Bologna se queda en el décimo puesto con 34 unidades y tendrá revancha en los siguientes días cuando visite al Sampdoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia