Serie A

(VIDEO) El Toro ayudó al Inter

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter le ganó 2 a 1 a la Sampdoria por la vigésima quinta fecha de la Serie A y quedó a seis de la Juventus.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:58

Luego de pasar lo más duro de la pandemia del coronavirus, la Serie A vuelve a su acción y antes de disputarse con normalidad, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza a la Sampdoria por la vigésima quinta fecha que había quedado pendiente. El Neroazzurro buscaba el triunfo para seguir en el podio de los de arriba aunque este lejos de la Juventus y Lazio.

Sabiendo que se tenía que levantar del golpe sufrido por la semifinal de la Copa Italia ante el Napoli, que se terminó consagrando campeón, los dirigidos por Antonio Conte demostraron su jerarquía desde el inicio contra los de Claudio Renieri que pelean por no descender.

Manejando la posesión del balón, a los 10 minutos luego del pase de Lautaro Martínez, Romelu Lukaku se conectó con Christian Eriksen quien lo asistió para qie convierta el 1 a 0. Con la ventaja los de Milán manejaron aún más el encuentro y llegando a la primera media hora estiraba la diferencia.

Con una Sampdoria que sufrió cada vez que el Inter pisaba el área, el belga Lukaku manejó el ataque, para que Antonio Candreva habilite a Lautaro Martínez, que abajo del arco puso el 2 a 0. De esta manera empezó a despejar las dudas que había con él, después de ser apuntado por la derrota contra el Napoli indicando que está pensando en su transferencia al Barcelona.

Para el complemento, el Neroazzurro no salió con la misma prestancia y el Blucerchiati lograba descontar desde la pelota parada. A los 8, tras el tiro de esquina, Omar Colley estrellaba su cabezazo en el travesaño y el rebote fue capturado por Morten Thorsby que puso el 2 a 1, sin que pueda hacer nada Samir Handanovic.

Más allá del descuento, el local rápidamente se hacía con el control del encuentro y alejaba todo riesgo que pueda tener en su arco. Si bien los dirigidos por Antonio Conte tuvieron situaciones claras, no consiguieron agrandar la diferencia y terminaron ganando por 2 a 1.

La victoria le permite al Inter llegar a las 57 unidades, a seis del líder Juventus, y la próxima fecha recibirá al Sassuolo. Por su parte la Sampdoria, con 26 y cerca de caer al desceso, recibirá a la Roma.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia