Serie A

Una foto que ilusiona

Zlatan Ibrahimovic subió una foto en el Doumo, la famosa Catedral de Milán, e ilusiona a los simpatizantes del rossonero con su continuidad en el club.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:41

El sueco Zlatan Ibrahimovic es una de las figuras más polémicas que tiene el fútbol actual. El delantero es una de las máximas figuras a nivel mundial y sus actuaciones siempre sobresalen, pero sus hechos fuera de la cancha también dan que hablar y muchas veces se generan malos vínculos con los clubes a los que perteneces.

 

Su actualidad en el Milan no sería la exepción. En el Rossonero tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y su futuro es muy incierto ya que, no tiene la mejor de las relaciones con el director deportivo del club, pero los hinchas, se ilusionan con su continuidad.

Su primer paso por la institución italiana duró dos años -2010, 2012- en la cual disputó 85 partidos y marcó 56 goles. Luego de ese excelente paso, emigró a Francia. París Saint-Germain, lo compro y permaneció por cuatro temporadas, donde se convirtió en uno de los mayores goleadores de la institución.

Después de su paso por el fútbol norteamericano, volvió a ponerse los colores del Milán. Sin mucha continuidad, solamente disputó 10 partidos y marcó cuatro goles. Su presencia, es fundamental para los aficionados.

Zlatan Ibrahimovic es una de las máximas figuras a nivel mundial y su cointunidad en el Milan es una incógnita.

La imagen que alucina a los hinchas es en el gran conocido Doumo. Con ella fue una insignia: "La casa del Señor". Sin embargo, a mediados de la semana pasada, el delantero de 38 años, viajó a Suecia y varios medios de ese país, lo vinculan con Hammarby. En los próximos días, se confirmará su continuidad o no.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia