Serie A

Los Carboni sean unidos

El Inter, que ya había adquirido de Franco, el hijo mayor de Ezequiel Carboni, ahora compró a Valentín, de 15 años. Además, el ex entrenador de Lanús, tendrá trabajo como captador de talentos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:48

Luego de un no muy exitoso paso por el fútbol argentino como DT, Ezequiel Carboni terminó trabajando en las divisiones inferiores del Catania y se llevó a sus hijos, Franco y Valentín, a jugar con él. El primero en abandonar el nido fue el mayor, quien fue adquirido por el Inter de Milán y debió mudarse a principios de este año. 

 

Ahora, el club del norte de Italia compró el pase de Valentín, el hijo menor del Kely, quien la rompe en las divisiones inferiores del Catania y juega como enganche. La transferencia se llevó a cabo por un total de 300 mil euros, y el menor de los Carboni, ya sigue los pasos de su hermano.

Por si fuese poco, el mismo Ezequiel deberá mudarse ahora, y estará cerca de sus hijos ya que también el Inter le ofreció un trabajo en las divisiones inferiores del club, aunque distinto al que venía desempeñando en el Catania. El Kely será captador de talentos para el Inter, tanto en Italia como en Sudamérica, de modo que tendrá que viajar bastante.

Ezequiel Carboni estará junto con sus dos hijos en el Inter de Milan

El Inter es un club que muchas veces ha apostado por jugadores jóvenes, sin rodaje en primer división, pero con el objetivo de comprarlos por un bajo monto de dinero, potenciarlos, y terminar sacando rédito económico y futbolístico por ellos. El último y conocido caso, fue el de Facundo Colidio, la joya que tenía Boca en las inferiores, por quien pagaron una millonada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia