Serie A

“Estoy convencido de que Lautaro se quedará”

El director deportivo del Inter Giuseppe Marotta se refirió a la situación del argentino frente a los fuertes rumores de su salida hacia el Barcelona.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:00

El partido que este domingo le ganó el Inter 2 a 1 al Sampdoria por la Serie A donde Lautaro Martínez volvió a convertir después de no haberlo podido hacer en el encuentro contra Napoli por la Copa Italia, disparó, de nuevo, las dudas sobre si se quedará o no.

Sin embargo, los dirigentes italianos tienen en claro que lo quieren mantener en su plantel para afrontar la próxima temporada.

 

“¿Lautaro al Barcelona? Es normal que se interesen clubes top como el Barça. Lautaro se siente halagado por interés de grandes clubes, es humano que haya una atención hacia esos clubes, pero por nuestra parte existe el deseo de mantenerlo, y él nunca ha expresado la voluntad de irse”, confesó el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta entrevistado por Sky Sports.

En ese sentido, reconoció de manera firme: “Queremos que se quede y él nunca ha pedido dejar el Inter. Soy optimista, estoy convencido de que él estará con nosotros la temporada que viene”.

Cabe aclarar que estas declaraciones se dieron después de que se haya cuestionado mucho la continuidad del delantero debido a su regular actuación en la semifinal de la Copa Italia.

Lautaro Martínez ya les habría manifestado al DT Nerazzurri Antonio Conte y a los dirigentes su deseo de jugar en el Barcelona junto a Leo Messi. En esa línea, los próximos días son clave para continuar las negociaciones, pero si al 7 de julio no llegan a un acuerdo, los italianos confían en que el delantero aceptará una propuesta que incluiría una importante mejora en su salario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia