Serie A

El Inter piensa en Gabriel Jesús

Ante una posible salida de Lautaro Martínez, el equipo italiano ya piensa en cómo reemplazarlo, y una opción que manejan es la de Gabriel Jesús, quien no tiene mucha continuidad en el City.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:01

La compra de Lautaro Martínez acabó siendo muy buena para el Inter. Quizá demasiado buena, ya que su rendimiento, y sobretodo lo mucho que ha mejorado en poco tiempo, lo puso en ojos de muchos equipos grandes de Europa.

El que aparece como más interesado en llevarselo es el Barcelona, y por eso los italianos podrían perderlo antes de lo que habían pensado, aunque claro, está, pueden hacer un gran negocio económico.

 

Pero ahora deben pensar en cómo reemplazarlo, ya que la posibilidad de que el argentino se vaya este año es concreta, y el nombre que apareció es el de Gabriel Jesús, el centro atacante de la Selección de Brasil, con actualidad en el Manchester City, que dirige Guardiola, aunque siendo el suplente de Sergio Aguero.

Los ingleses no se niegan a dejar ir al brasileño, por lo recién mencionado. Ese puesto en Manchester tiene dueño, y ese es el Kun. Pero no lo van a soltar tan fácil. Están dispuestos a venderlo, siempre y cuando la oferta de los italianos sea de al menos 60 millones de euros, algo que no sería problema para el Inter, por el dinero que les entraría por Lautaro.

Lautaro Martínez está cada vez más lejos del Inter y eso le abre la puerta al crack brasileño.

Gabriel Jesús tiene 23 años, y llegó al City en 2017, proveniente del Palmeiras, en donde jugó 82 partidos. En un principio, Guardiola lo colocó como titular, pero finalmente acabó inclinándose por el Kun para ese lugar. En sus cuatro temporadas con el equipo inglés, Jesús lleva disputados 134 partidos, y anotó 60 goles, números que lo podrían en los ojos de cualquier equipo del mundo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia