Serie A

“Queremos jugar lo que queda del campeonato al máximo”

Antonio Conte, técnico del Inter de Milan, banca a Lautaro Martinez y no cede ante las críticas hacia el jugador argentino. Además, dejó en claro que la intención es jugar "al máximo" lo que queda de la Serie A.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:34

Los últimos días, con la vuelta del fútbol italiano, varios fueron los hinchas del Inter de Milán que presentaron quejas contra Lautaro Martinez. La novela del jugador argentino con el Barcelona plantó dudas y desconfianza a los fanáticos del club de Milán, quienes creen que Lautaro ya se encuentra con la cabeza en otro club y no está dando su mejor versión para lo que queda de temporada.

 

 

En un momento delicado para el jugador, uno de sus principales defensores es Antonio Conte, quien lo resguarda de las críticas: “Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante”.

 

El DT se concentra en los partidos que tiene por delante: “Tenemos que ganar este partido y nos ponemos a seis puntos. Sabiendo que después quedan 12 fechas no es una diferencia abismal". Sin embargo es realista con la situación “Queremos jugar lo que queda del campeonato al máximo. Sabemos que tenemos poco margen de error”.

Antonio Conte aseguró que la intención del equipo es rendir al máximo y protegió a Lautaro de las críticas

El DT italiano y Lautaro tuvieron conversaciones en base a su posible pase a Barcelona, y en este sentido el jugador de 22 años prometió a su actual técnico que se concentraría en dejar lo mejor para el equipo italiano y que no permitiría que las negociaciones interfieran en su rendimiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia