Serie A

El saludo del Napoli por el 20 de junio

Napoli recordó el día de la bandera en la República Argentina y realizó un peculiar homenaje: impuso uno imagen de Diego Maradona como abanderado de los colores argentinos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:43

La figura de Diego Armando Maradona es muy importante para la historia del Napoli. El equipo italiano tuvo su época dorada en la década de la 80 junto al máximo ídolo del fútbol argentino, que conquistó la Copa Mundial en México 1986. En el día de la bandera argentina, el elenco napolitano brindó un lindo homenaje. 

 

Una fecha que se festeja desde 1938 y conmemora al creador de la bandera de la República Argentina: Manuel Belgrano. Desde las redes sociales en Europa, llegaron saludos hacia nuestro país, sobre todo desde Italia con el Napoli. 

 

La cuenta oficial de Twitter del Napoli homenajeó a su máximo ídolo: Diego Maradona, quien posó como abanderado de la Argentina, con una imagen que ilustraba de fondo los colores de la República. "Un alumno de 10, el abanderado. ¡Feliz Día de la Bandera Argentina!", escribieron los tanos. 

Días atrás, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata había saludado al club donde brilló por la obtención de la Copa Italia ante la Juventus. "Orgullo de ustedes. Fuerza Napoli", escribió el Diego en su cuenta oficial de Instagram, donde posó con la camiseta del equipo napolitano. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia