Serie A

Udinese está decidido llevarse a Rossi

A causa de la venta de Juan Musso al Inter, el Udinese de Italia está decidido en adquirir los servicios de Agustín Rossi, que finaliza su préstamo en Lanús y regresará a Boca.
martes, 2 de junio de 2020 · 16:55

Luego de pasar la pandemia de coronavirus, Italia comienza a realizar sus actividades normalmente. Justamente uno de esos es el fútbol, que tendrá el retorno de la Serie A el 20 de junio.

Más allá que los equipos se preparan para la reanudación, varias instituciones ya planifican el armado de su plantel para la próxima temporada. Uno de esos es el Udinese que está cerca de cerrar en una cifra millonaria la transferencia de Juan Musso al Inter, donde su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros.

A raíz de este traspaso, el equipo de Friuli está decidido en reemplazar al ex Racing con otro argentino. Ese es Agustín Rossi, que tras su salida de Boca y el paso por Antofagasta de Chile, recuperó su nivel en Lanús que había sido prestado por el Xeneize y el 30 de junio se le vence su contrato.

Udinese de Italia está decidido en adquirir los servicios de Agustín Rossi.

Si bien Juan Román Riquelme quiere contar con él para que le dé pelea a Esteban Andrada, el arquero tiene definido salir del Xeneize para seguir teniendo continuidad. A raíz esto, ve con buenos ojos su traspaso a la Serie A y hace fuerza para acelerar las negociaciones.

Ante este escenario, el Udinese va a la carga de lleno por Rossi y ya tendría entre manos la primera oferta para Boca, que sería de 6 millones de euros. Sin embargo, en el conjunto de La Ribera pretenden ese monto libre de impuestos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia