Serie A

“Lautaro no puede quedarse de mala gana”

Massimo Moratti, ex presidente de Inter, fue contundente con respecto al futuro de Lautaro Martínez, quien tendría todo arreglado para emigar a Barcelona. El ex mandamás sentenció que no puede quedarse en el club "de mala gana".
martes, 2 de junio de 2020 · 14:46

Si esta situación fuese una serie, probablemente se convierta en una de las más largas y con la mayor cantidad de capítulos. Lautaro Martínez es la obsesión de Barcelona, quien quiere juntar a Messi con el ex delantero de Racing, pero las negociaciones se siguen dilatando. 

 

La transferencia esté estancada porque los actuales directivos de Inter quieren sí o sí los 111 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del bahiense. Si bien esta es una declaración de no - venta ante el Barcelona, Massimo Moratti, ex presidente del Inter, asegura que el delantero tiene los días contados en Italia.

 

Quien fuese propietario del Neroazzurro y también presidente del equipo que no conquista la Champions League desde hace 10 años, se refirió a la posible y cercana salida de Lautaro Martínez: “Si tiene la cabeza en otro lado, no puede quedarse de mala gana”.  

El Barcelona desea contar con Lautaro. Moratti afirmó que lo ve lejos del Inter

En declaraciones al sitio web italiano Sportmediaset, agregó que es posible "retener a alguien que tiene la idea de estar en otro lugar”. Por otro lado, aseguró que esa situación “lo pondría en una posición para permanecer involuntariamente o, en cualquier caso, con un impulso diferente”. 

 

Mientras Barcelona insiste con hacer una erogación de 80 millones de euros, agregando la ficha de algún futbolista que le interese a los italianos. Piero Ausilio, director deportivo de Inter, sostuvo en Sky Sport que "Lautaro Martínez no está a la venta. Barcelona nos contactó, pero les dijimos que no lo venderíamos. Si lo quieren, deben pagar la cláusula de rescisión completa". La serie va para largo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia