Serie A

Dybala le dijo no al PSG

Paulo Dybala rechazó el interés del París Saint-Germain para seguir en Juventus. Desde la Vecchia Signora buscan recompensar este gesto de fidelidad dándole mucha importancia.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:10

Pese a no tener tanto protagonismo está temporada y con la llegada de Cristiano Ronaldo eclipsando a todas las estrellas de la Juventus, la Joya quiere volver a brillar. 

Ante esta situación, el PSG trató de tentar a Paulo Dybala para que se sume a sus filas. Sin embargo, la respuesta fue tajante: no, gracias. Según informó Tuttosport, diario de Turín, desde el equipo francés quisieron saber la situación del argentino, pero rápidamente desechó la posible oferta, por eso fue tapa del medio.

A principio de temporada, Dybala estuvo muy cerca de pasar al Manchester United que iba muy decidido a buscarlo. Sin embargo, la respuesta fue la misma. Esa fidelidad cayó muy bien dentro de la Juventus y desde la directiva buscarán darle el protagonismo que se merece.

La noticia fue tapa de los principales medios italianos: Paulo se queda en la Juventus.

Antes de la llegada de Cristiano, Paulo era la gran figura de los de Bianconeri, pero el argentino tuvo que acomodarse a la imagen y envergadura del portugués. Sin embargo, eso está por cambiar ante tamaña muestra de amor por el club. 

Al mismo tiempo, el cordobés está negociando una renovación de contrato con la institución que fue propuesta desde ambas partes, pero la pandemia frenó la operación. En esta renovación, la Juve tiene pensado un papel muy importante para Dybala. No solo dentro del campo de juego, sino también a nivel marketing e imagen del club. Por el momento, veremos a Paulo vestido de blanco y negro por mucho tiempo más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia