Serie A

Cristiano se podría ir de la Juventus

El futuro del portugués está en duda tras perder la Copa Italia ante Napoli, donde no ejecutó ningún penal. ¿Falta de objetivos? ¿Diferencias con Sarri?
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:42

Cuando un equipo importante pierde un torneo, está más que claro que le caerá una tormenta de críticas y, constantemente, se pondrá en duda el futuro de varias estrellas como también el del entrenador. Pero cuando la estrella se llama Cristiano Ronaldo, el mundo futbolístico se paraliza. 

 

Al luso, en el Olímpico de Roma, se lo notó muy fastidioso por ocupar una posición en la que no se siente cómodo. Claro, Maurizio Sarri lo recostó sobre la banda izquierda y el puesto de centrodelantero lo ocupó Paulo Dybala. Por cuestiones lógicas, debía ser al revés... 

 

No obstante, el delantero que se quedó cinco veces con el Balón de Oro, aseveró al inicio de la temporada que Juventus debía conquistar algún título para que él siga defendiendo la camiseta blanquinegra. Y el miércoles ya se le escapó uno. 

Cristiano Ronaldo puede irse de Juventus
Leyenda

A falta de 12 fechas para que culmine la Serie A, la Vecchia Signora lidera el certamen con 63 unidades y Lazio, que le pisa los talones con 62, quiere arrebatarle el título para que los del Norte no conquisten su noveno campeonato consecutivo. 

 

Por otro lado, la prensa italiana asegura que los directivos de la Juve están pensando en repatriar a Massimiliano Allegri, aunque esté cerca de ser el nuevo entrenador de París Saint-Germain, ya que Sarri no consiguió quedarse, hasta ahora, con ningún trofeo.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia