Serie A

Cristiano Ronaldo podría terminar su carrera en la MLS

Un ex compañero reveló que la estrella portuguesa podría tener sus últimos años en el circuito profesional en la liga de Estados Unidos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 18:18

La MLS es una de las ligas con mayor crecimiento en el último tiempo y es bien sabido que varios jugadores eligen ese destino para jugar sus últimos años al fútbol. Algunos ejemplos pueden ser Andre Pirlo, Bastian Schweinsteiger o Frank Lampard, quienes dedicaron sus últimos años de carrera a esta liga.

Varias veces se le ha preguntado a Cristiano Ronaldo si jugaria en Estados Unidos, opcion que el portugués no descarta para nada. Además es sabido que David Beckham se encuentra en proceso de fundación de su club de fútbol en Miami y son varios los jugadores que han sonado para jugar ahí.

Sobre esto habló Nani, uno de los compañeros y seguidores más cercanos de Cristiano. El ex jugador compartió vestuario con Ronaldo en su etapa en el Manchester United y desde entonces mantienen un vínculo cercano.

Cristiano Ronaldo Nani MLS

Nani aseguro que es posible que su compatriota juegue en Estados Unidos antes de terminar su carrera. Ve con buenos ojos el territorio yanquee para una ultima conquista para Cristiano, aunque aún no hay nada oficial, tan solo es una posibilidad que no descarta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia