Serie A

“Me toca los cojones cuando dicen que en Italia no gané nada”

El técnico de la Juventus explotó de ira tras las críticas a su rendimiento como entrenador.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:46

Tras la primer primer encuentro oficial en Italia por la Copa, y con un empate en Turín, varias fueron las críticas que cayeron sobre el equipo dirigido por Maurizio Sarri. No solo para el entrenador sino incluso la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, quien erró un penal que hubiera dado tranquilidad,.

 

El técnico no dudó en responder a eso y a su desempeño como entrenador: “Me toca los cojones cuando dicen que en Italia no gané nada. Conseguí ocho ascensos en categorías muy difíciles. Sé que para los periodistas acostumbrados a hablar de Champions no es mucho, pero les aseguro que es un periplo complicado”.

 

Además aseguró que solo tiene en mente ayudar a la Juventus a seguir agrandando su historia y que las críticas no lo afectan a largo plazo: “Solo estoy centrado en ayudar a los chicos para ganar algo, para el club y los hinchas. No pienso en los rivales u otras cosas, de todo eso no me interesa nada".

Sarri respondió a las críticas luego de la eliminación por Copa Italia

Para finalizar la rueda de prensa el técnico dio su opinión sobre el rendimiento de Ronaldo durante el primer partido post pandemia: "Fue perdiendo fuerza después de los primeros 30 minutos de juego". Antes de pararse y salir prematuramente de la conferencia el Italiano dijo: “Los resultados son los mejores de los últimos 50 años pero de eso nadie se acuerda”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia