Serie A

“¿Ir al Inter? Nunca, querido”

La respuesta de Douglas Costa sobre si con Dybala jugarían en el Nerazzurri
martes, 16 de junio de 2020 · 15:30

Desde que comenzó la pandemia, los jugadores empezaron a recurrir a la tecnología como pasatiempo a y mostrar otra faceta. Como sucedió con el Kun Agüero, ahora les tocó a Paulo Dybala y Douglas Costa transmitir una partida de un videojuego a través de Twitch y todo andaba bien hasta que un aficionado del Inter les hizo pregunta inesperada.

“¿Cuándo vendrán al Inter?”, cuestionó un hincha y la respuesta del brasileño no tardó en llegar: “Ha preguntado que cuando vamos al Inter”, le comentó, entre risas, al argentino y agregó: “Nunca querido, he dicho nunca”. Para que no haya lugar a duda, fue tajante con su réplica y para cortar de raíz si en algún momento llegaran a aparecer rumores.

Pese a que varios clubes están interesados en Dybala, la Vecchia Signora se lo quiere asegurar y los dirigentes ya comenzaron a moverse para extenderle el contrato que vence en 2022. Si se llegara a concretar, su estadía en la Serie A continuaría y su salario pasaría de 7.300.000 millones de euros anuales a aproximadamente 12 millones, según exigió el delantero.

Por otro lado, hace algunos días atrás, el exjugador de Instituto de Córdoba había declarado en una entrevista con CNN que le gustaría jugar en el Barcelona junto a Lionel Messi. “Sería muy agradable, pero la Juventus también es un club increíble, muy grande, lleno de historia, donde actualmente hay grandes jugadores. La verdad es que Barcelona es un gran equipo en todo el mundo y con Messi aún más grande”, señaló el argentino

.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia