Serie A

Lautaro Martínez, apuntado por la eliminación del Inter

En Italia responsabilizan al argentino por haber perdido el Inter de Milán la semifinal contra Napoli por la Copa Italia.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:24

El sábado era el día clave para la definición de una de las semifinales por la Copa Italia con el partido entre Inter y Napoli. El equipo dirigido por Antonio Conte quedó eliminado tras empatar 1 a 1 en el estadio San Paolo pero el club del sur de la península había ganado por 1 a 0 el de ida, antes de la suspensión por la pandemia.  En consecuencia, acusaron a Lautaro Martínez como responsable de ese resultado inesperado para los hinchas nerazzurri.

La Gazzeta dello Sport publicó hoy en su portada una frase dirigida al delantero: “Ringhio (por Gattuso) en la final, Lautaro en el Barça”. Además, el diario lo criticó al hablar de decepción y que estuvo ausente en el campo de juego con la cabeza en “otro lado”: una situación difícil que deberá afrontar el DT Conte hasta el final de la temporada.

En Italia afirman que el pase del Toro al Barcelona es casi un hecho ya que él quiere irse y eso provoca que su desempeño en cada partido sea observado hasta con los más mínimos detalles. Asimismo, desde que empezaron los rumores de su posible salida hacia el club catalán, nunca hubo una desmentida del entorno del futbolista.

Lautaro Martinez Inter final Copa Italia

Por otro lado, el diario Sport aseguró que el delantero argentino está dispuesto a presionar de manera pública al Inter para cerrar su salida hacia el Barcelona. Las negociaciones están estancadas ya que los dirigentes italianos pidieron 111 millones de euros y los españoles ofrecieron 65 millones más dos jugadores, pero los nerazzurri quieren 80, como piso, y luego evaluar qué futbolista entrará en el trato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia