Serie A

Higuaín afuera de la final de Copa Italia

El goleador de la Juventus se perdería la final de este miércoles ante el Napoli a causa de una molestia muscular.
domingo, 14 de junio de 2020 · 12:01

Juventus buscará conseguir su título número 14 de Copa Italia cuando enfrente al Napoli en el Olímpico de Roma. El equipo de Maurizio Sarri tendrá que lidiar con la sensible baja de Gonzalo Higuaín, quien arrastra una lesión muscular y se perderá la definición de la Copa contra su ex equipo.

La Vecchia Signora es el amplio dominador del fútbol en Italia, aunque para su técnico Maurizio Sarri no se trata de un partido más. El toscano buscar conseguir su primer título nacional y el primero como entrenador de la Juventus cuando enfrente al Napoli, equipo que dirigió entre 2015 y 2018.

Ver a la Juve en finales ya se hizo algo cotidiano, sobre todo en el marco nacional. El equipo de Turín buscar un título que le permita ganar confianza para lo que resta de la temporada. Vale recordar que a los dirigidos por Sarri se les vienen para la definición del Calcio, campeonato que lideran y la recta final de la Champions League, una deuda pendiente hace varios años.

Gonzalo Higuaín Juventus lesión

El encuentro tendrá lugar el día miércoles 17 de junio, a partir de las 16 horas en Argentina. La Vecchia Signora y los napolitanos se verán las caras en el mítico Estadio Olímpico de Roma, donde el Napoli buscará dar el batacazo y arrebatarle la corona a la Juventus, institución que ostenta 13 títulos de Copa Italia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia